lunes, 1 de marzo de 2010

Cumpleaños feliz

Buenos días a todos,

Simplemente convocaros el Domingo 7 de Marzo para celebrar mi cumpleaños, 3/3/1963, en el garito del río:

 



A la hora de comer. Gracias a todos por las "atenciones" recibidas después de la última entrada, espero subir otra esta misma semana tras la quimio visita a pata palo incluida.

Un abrazo,

                           Víctor

AVISO:  Tiene pinta de ponerse a llover de un momento a otro así que nos trasladamos a la Tascas de Ruzafa, C/Cadiz 48.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades¡¡¡

mara dijo...

Feliz cumple años Victor!!!

el domingo nos vemos
Besitos

delfy

Federica Pulla dijo...

¡ Hola Víctor !

Aquí otro compañero de andanzas. Y acabo de empezar en esto. Por cierto, mi cumpleaños es el 5 de marzo. ¡¡¡¡ Dos Piscis con cáncer !!!

Un saludo enorme y a seguir adelante!

http://holacancer.blogspot.com/2010/03/inicios.html

CHANTAL DE BCN dijo...

me encantaria estar ahi el 3 y conocerte personalmente, como no va a
ser posible te abrazo muy fuerte y eso si espero llegar a conocerte algun dia

Anónimo dijo...

Felicidadesssssssss Víctor!!
Lo mismo digo, como me gustaría estar el domingo 7 y por fín, conocerte a tí y a tu familia ,pero vivir a tantos kms tiene sus incovenientes.
Espero que estes mejor para disfrutar al máximo.
Un abrazoooo muy fuerteee
SOL

vto dijo...

Gracias, gracias, gracias:

Para los que vivís lejos he buscado alguna cámara web del parque pero ninguna apunta al chiringuito, una lástima. Ya contaré como fue, si no nos llueve.

¿Y si llueve? bueno pues buscaremos un lugar a resguardo para llenar la panza.

En fin, gracias por todo:

Víctor

anita dijo...

Píctor: muchas felicidades!!, aunque ayer ya te las dimos la family de Denia, no había visto tu entrada. Cuídate mucho y a disfrutar de la festeta en el riu!! Nosotros seguramente no iremos a Valencia este finde, pero ya nos tomaremos una copita contigo la próxima visita a Valencia!!!
Un besete,
Anita y family

Anónimo dijo...

Hola compañero, muchas felicidades ,aniño y^"p`alante",que seguro que salimos fortalecidops d eesto tan chungo que nos ha tocado vivir.Un abrazo
carmenfelez.blogspot.com

Cris Pontetacones dijo...

Un poco atrasada pero ¡¡¡muchas felicidades!!!
Mil besos!

katerina dijo...

Pues entro popr vez primera en tu blog y me siento como si hubiese ya recorrido todo ese camino que estás pasando, espero que tú con mejor suerte que yo, que estoy quemando las últimas y peores étapas, no quiero desilusionarte, tú puedes hacer lo que yo no he podido, quiz<á el Avastin y todo eso sirva para curarte por fin. Felicidades y mis mejores deseos

BEBA dijo...

hola victor, te sigo desde hace dos años , ahora he abierto mi blog que es BEBA DESDE EL AMPURDAN, espero encontrarte por alli algun día
BESOS

Anónimo dijo...

¿Llovió o no llovió?? ¿lo pasasteis bien?? supongo que estupendamente, eso de las Tascas de Ruzafa suena a tapitas y cervecita de la buena...:-))
Deseo que todo vaya bien.
Un abrazooo
SOL

Anónimo dijo...

Felicidades Adriana! que bello que nos transmitas esperanza a tantos de los que hemos escuchado tu historia, me da tanto gusto que Ana alicia se haya recuperado, es un verdadero angel!